Pregunta a la marca! Hola! Esta bien si de dia uso un dia serum con vit c + ginko bilOba y arriba una hidratante? La respuesta es afirmativa siempre y cuando actes con precaucin. O puede ser que alguno de los productos no sea compatible con mi piel? La hidratante que usas est bien, por el tratamiento con cido retinoico que llevas necesitas reforzar la barrera cutnea y sta parece que cumple ese propsito . Gracias! Si no se puede, aprovecho el hyalu b5 para cuello y escote. Por ltimo, todos estos beneficios se traducen en unas hebras largas, hidratadas y sin cada del cabello. Introduce los activos poco a poco, de menos a ms. Se puede concluir que las vitaminas son extremadamente sensibles a los factores que ocurren durante la produccin y el almacenamiento de los alimentos, causando considerables prdidas de vitaminas. Puedo usar acido glicolico en tonico y luego colocarme serum de hialuronico? Puedes enviar un mail a [email protected] para que mis compaeras Beauty advisors te elaboren una rutina personalizada, pero ten en cuenta que solo podrn asesorarte sobre productos MiiN. Ve alterndolos da a da. Retinol y vitamina C. Los cosmticos con retinol y con vitamina C son tiles para mejorar las arrugas, tratar pigmentaciones e iluminar el tono de piel, Hola Ailin. Lo ideal es que consultes con el fabricante de esa crema. Es algo que debe aprobarte tu dermatloga, Rayu. O sera una mejor opcion Si uso solo el jabon y el serum? El cido retinoico va con receta, as que pregntale a tu mdico con qu puedes usarlo y con qu no, pues es el que mejor lo sabr valorar conociendo tu piel en persona. Un saludo! Por cierto! , Hola! Nos es imposible asesorarte sobre un producto ajeno a MiiN, pues no conocemos su composicin. Tengo 42 aos y la piel MIXTA. Por lo que nos cuentas, para este objetivo te funcionara muy bien la crema Midnight Blue Calming Cream de Klairs: con ceramidas y extracto de Centella Asitica, ambos con evidencia cientfica como reparadores epidermicos. Hola! Hola! Gracias! Cuando esto ocurre hay que equilibrar de nuevo, usando cremas muy hidratantes y humectantes, que contengan probiticos y ceramidas, aconseja la directora de CentroMem, a lo que Elisabeth San Gregorio, directora tcnica de Medik8, aade: Los aceites no comedognicos (jojoba, por ejemplo) son perfectos para aportar lpidos y el pantenol o las ceramidas favorecen la pelcula protectora de la piel. Es Correcto? No debe combinarse con otros cidos, con retinol o ningn tipo de exfoliante. Un saludo! Por favor enva un mail a [email protected] para que mis compaeras Beauty advisors te ayuden. Se pueden utilizar en una misma rutina.? No s si es lo MISMO, ni como podra COMBINARse. CUL.Me recomendas, Hola! Un saludo! Un saludo! Toma nota de los ingredientes cosmticos que nunca deberamos mezclar: Mezclar el retinol (tambin conocido como vitamina A) y los cidos AHA es un riesgo para todo tipo de pieles, especialmente las ms delicadas. As podremos ayudarte mejor. El llamado sndwich de retinol que est triunfando en TikTok. Gracias. Habra que acidar la piel con algn tnico PREVIO, para que sea efectiva su aplicacin? Deberas preguntar al fabricante del producto que nos indicas. Un saludo! Tengo un exfoliante y tnico con cido saliclico, y otra crema hidratante con cido hialurnico, tengo miedo de que si las convino, mi rostro sufra alguna consecuencia, por ello puedo usarlas? HOLA, BUENOS DAS. quisiera saber si para mi rutina de dia yo uso despues de limpiar el rostro uso mi tonico con acido salicilico (piel grasa con algunos granitos) y luego mi crema de acido hialuronico y luego un spray de protector solar spf50 y por la noche uso un tonico de retinol y mi crema hidrante de retinol. Tengo 59 aos. He introducido en mi rutina el serum de vitamina C + mascarilla de vitamina E de klairs por la maana y por la noche uso un serum con acido hialuronico y 2 veces a la semana el exfoliante de bHA de cosrx. Belleza. Puedo combinar acglicolIc classic forte y azelac ru? Hola, soy de piel grasa. Amiga, es hora de hablar de cmo combinas las El Yes I Am Toner de Jumiso te ayudar a conseguirlo; adems, incluye cidos gliclico y lctico que tienen actividad exfoliante e hidratante. Es un gran Post! Webmiriam torres (@miriam_torfoq) en TikTok |155 me gusta.29 seguidores.Profe de da formuladora de cosmtica natural siempre que puedo.Mira el video ms reciente de miriam torres (@miriam_torfoq). Perxido de benzoilo + Niacinamida. Hola Alexandra. Esperamos haberte ayudado! y vitamina HOLA. Hola Cecilia. Un saludo! Por las noches siempre debo APLICARMe el retinoico entonces mi iDea era de dia hacer un dia una y un dia la otra (un dia vit c y otro dia hialuronico); porque se que ambos dos son muy buenos Sbado 24 de febrero de 2018. Hola me encanto el post! Nos es imposible asesorarte sobre productos ajenos a MiiN, pues desconocemos su composicin exacta. TENGO PIEL GRASA CON ALGUNAS MANCHITAS DE ACNE. Y en el caso de UNA piel GRASA? es que estoy combatiendo manchitas post acne y no se:(. miriam torres (@miriam_torfoq) | TikTok Cul sera la recomendacin aqu? Hola Maria. hay algun problema con utilizar el tonico de acido salicilico en el dia y tonico de retinol y la crema de noche? Me he comprado el tnico two in one poreless y la esencia advanceD snail 96 de Cosrx. Hola Wendy. Muxjisimas gracias. Si se trata de productos ajenos a MiiN, deberas consultarlo con las marcas. WebEl retinol y la niacinamida son dos ingredientes cosmticos de antienvejecimiento que corrigen arrugas, manchas, acn y flacidez. S, de hecho se complementan muy bien , Me refiero a un serum de vit c y una crema que contenta vit e, Hola Mireia! Si son productos ajenos a MiiN, me temo que debers consultar a sus respectivos fabricantes. Hola Dora! . por favor si me pueden ayudar gracias! . Puedo usar el jabn para pieles mixtas de cerave (cido saliclico) + peeling solution? Un saludo! Excelente articulo, quera saber si puedo utilizar por la noche el Serum de eucerin que contiene AHA y cido hialurnico y por las maanas otro Serum que contiene Niacinamida? Si aplicas productos que estn formulados a un pH bastante cido inmediatamente antes o despus de otros productos con niacinamida, pueden favorecer esa reaccin en la que la niacinamida se transforma en cido nicotnico y, por tanto, producirte ese enrojecimiento. Tengo pensado introducir el retinol al 0.5 y quisiera saber si esta bien si lo alterno por la noche con la vitamina C de the ordinary, la que es suspensin 30%? puedo usarlos los dos juntos? O, Es mundialmente conocida por sus formulaciones llenas de, Este alga rojiza que recibe el nombre de. hola! la de loreal reavitalif, Hola Brbara. Vitamina C Suspensin 30% en Silicona Vitamina C Suspensin 23% + Esferas HA 2% cido L-Ascrbico 100% en Polvo Solucin de Glucsido de Ascorbilo 12% Solucin de Tetraisopalmitato de Ascorbilo 20% en Vitamina F Fosfato de Ascorbilo de Magnesio 10%. gracias por la informacin. Sentimos no poder ayudarte, pero esa es una pregunta para las marcas que mencionas. Hola Luis. X. Neutraliza los radicales libres, protegiendo la piel del dao UV. As podremos asesorarte mejor. Si nos comentas a qu productos MiiN te refieres te asesoraremos mucho mejor, pero no hay problema con combinar esos ingredientes. Hola Natalia. Hola Noelia! Un saludo! , Hola, tengo quistes en los ovarios y por est razn sufro de acn, mi piel est muy deshidratada y por si fuera poco tengo piel de naranja y CICATRICES, les expongo mi caso porque me brindan mucha confianza ojal me puedan ayudar, gracias, Hola Florely. Queria saber si estoy usando los productos correctos. Un saludo! . Otra pregunta se pueDe utilar la q10 por la maana ? S puede mezclarse C con hialurnico. A qu producto MiiN te refieres? Un saludo! Mejor que no uses la vitamina C y cidos BHA juntos. Te recomendamos la niacinamida por el da y el BHA por la noche, solo un par de noches a la semana. Muchas gRaciAs!!! As podremos asesorarte mucho mejor. Por la noche utilizo limpiador de CIDO saliclico de corxs + tnico niacinamide de the ordinary + crema hidratante A qu productos MiiN te refieres? Nos parece que es una pregunta para las marcas que comentas, y no para nosotras. Por lo tanto, es un hecho que hay muchos beneficios promovidos por la vitamina A en el cabello. Y el proceso consta de aplicacion de acido ascorbico y diferentes concentraciones retiran esos acidos y me colocan acido glicolico dejan actuar 3 minutos y por ultimo colocan un serun de acido retinoico nose pero al leer me parece que el proceso que me estan haciendo no es correcto. Hola Wendy. No te preocupes, puede ir incorporado en tu protector solar sin problema. Conoces a qu porcentaje estn? Es una combinacin perfecta! Puedo usar acido glicolico para efecto pEeling en la noche y en la maana acido hialuroniCo? 1 ustedes dicen no mezclar vitamina c con hialurnico y en una respuesta dicen que hay serums que contienen estas 2 y que si se puede, entonces no es TAn efectivo un serum con vitamina c y cido hialurnico? T de ajo con limn y canela para reducir el colesterol malo y acelerar el metabolismo. Hola Irene. Que tonico recomiendas para usar con las drops de vitamina c. Uso La mascarilla nocturna de viramina C entonces no podria usar el serum de hialuronico? Muchas gracIas. Hola! Gracias! Efectivamente, es mejor que no uses gliclico y retinol en la misma rutina y que los mantengas en das alternos. A qu productos MiiN te refieres? retinol He obtenido muy buenos resultados. A qu producto MiiN te refieres? Hola, puedo usar serum vitamina c, y pomada de oxido de Zinc al mismo tiempo? Me parece que ya te hemos contestado en un comentario anterior, pero creemos que podran irte muy bien la Midnight Blue Calming Cream de Klairs, para calmar e hidratar tu piel. A qu productos MiiN te refieres? As te asesoraremos mejor. As podremos ayudarte mejor. GraCias! Un saludo! Hola Max. Hola Scarleth! Ser mejor que preguntes en atencin al cliente de las marcas que nos mencionas. Hola , se puede mezclar acido glicolico y acido hialuronico ? Hola Virginia, gracias por tu comentario! Hola! S, sin problema. Tengo el jabn de CeraVe que contiene niacinamida y cido hialuronico y en las noches uso perxido de benzolio (Peroxymycin). Yo me pongo el Bha de cosrx dos veces por semana y ahora he pensado en comprar the ordinary NIAcinamida + zinc podra introducirlo a mi rutina diaria sin ningn problema o mejor no mezclarlo con Bha?? Hola! T de ajo con limn y canela para reducir el colesterol malo y acelerar el metabolismo. Hola Andrea. Si te has pasado exfolindote habrs eliminado el manto lipdico cutneo, por lo que tu rostro quedar desprotegido, Un saludo! No es problema. Para conseguirlo, podras usar un tnico con pH cido previamente a la Vitamina C, como el Yes I Am Toner de Jumiso. Es recomendable Aplicar juntos, En un mismo serum, acido salicilico (2%), niacinamida (4%) y extraxto de hamamelis (Para piel con poros ABIERTOS y leves marcas/rojeces de acn Pasado)? Hola yo puedo mezclar el toner de klairs uncented y el serum de iunik propolis vitamin synergy que contiene vitamina c y niacinamida o me recomiendas por el da y la noche??? Un saludo! . Deberas consultar con las marcas. Entiendo que no puedo Mezclar el retiNOl con el glicolico y el saliciLico y que la solucion seria dias alTernos no? Cmo combinar cosmticos en tu rutina de belleza? Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Quera preguntaros algo referido al tema. Hola Alexandra! Este serum, altamente concentrado en vitamina A, retexturiza el tejido cutneo para alisar la piel. Hola! Cmo usar aceite de vitamina E: 9 Pasos (con imgenes) - wikiHow Depende de la concentracin de ambos, si es alta sera mejor comenzar mantenindolos en das alternos o pasar la Niacinamida a una rutina de da mientras que el Retinol se mantenga en la de noche , Hola! Deberas consultar con las marcas. . La vitamina E se utiliza como un producto independiente. Tal vez debas consultar con los fabricantes de dichos productos, pues nos es imposible asesorarte sobre ellos, ya que al ser ajenos a MiiN no conocemos sus composiciones. El retinol, el -tocoferol y el cido ascrbico son vitaminas que actan en varios procesos metablicos, por lo que son indispensables en la alimentacin animal debido a sus efectos antioxidantes que protegen a estos animales contra el estrs oxidativo. Al ser productos ajenos a MiiN, no conocemos su composicin y nos es muy difcil asesorarte. En la maana lavo mi cara, hialuronico y ProteCtor solar. Tengo azelaico que lo uso por la noche y tengo niacimida y glicolico que rutina debo usar por la noche y por la maana tengo piel muy grasa y me salen granitos pero no rojos como de grasa en la frente y tengo marcas de acn y manchas de anticonceptivos. Todos los productos son the ordinary. hOLA, PUEDO COMBINAR UN PRODUCTO COMO LA AMPOLLETA DE MARTIDERM (PROTEOGLICANOS Y VITAMINA C) CON MARINE HYALURONICS?? Vitamina Nos es imposible asesorarte sobre productos ajenos a MiiN, pues no conocemos su composicin exacta. Estoy hacindolo de forma Correcta? Puedo mezclar vitamina c 100% puro de Good Molecules y aloe bha de benton??? Hola Lorena! Acabo de adquirir un exfoliante de the ordinary con acido lactico 10% + aha y tambin un retinol al 2%, habra problema si utilizo un dia uno y otro dia otro? S, ningn problema, el retinol es antiedad y la vitamina E es ms bien iluminadora, se pueden usar juntas perfectamente. Si tienes roscea, lo ideal es que visites a tu dermatlogo o dermatloga antes de introducir productos nuevos en tu rutina. Muchas gracias! Hola Ceci! Gracias! Un saludo! Un saludo! Sea como sea, es importante que utilices los productos con retinol por la noche ya que es un antioxidante fotosensible: el contacto directo de los rayos solares pueden irritar la piel con facilidad. Isotretinona Hola Yolanda! Gracias a ti por leernos Alternar est bien! Quiz con la mezcla ests perdiendo eficacia de ambas frmulas, no te lo recomendamos. El retinol ayuda a reducir el envejecimiento visible de la piel, mientras que el cido saliclico elimina los brotes de acn y los granitos, pero usarlos al mismo tiempo puede causar irritacin si no lo haces de la manera correcta. Deberas contactar con la marca que mencionas, conocern mejor la composicin de sus propios productos. WebNoche y/o da. . que informacin super interesante! As podremos ayudarte mejor. Primera vez que veo su blog y me encanta que se den el tiempo de responder consultas Mi dermatloga me prescribio retinol B3 serum la roche posay por la noche y como an me queda hyalu b5 serum, quera saber si puedo usar el hyalu b5 por la maana y retinol b3 por la noche. Nos comentas a qu productos MiiN te refieres? Hola, que tal, puedo utilizar o mezclar el thiamidol (eucerin)con la vitamina c en mi rutina diaria contra la pigmentacion en el rostro? Podria usar un serum de vitamIna c y el effaclar mat de la roche como hidratanTe? Entonces si uso un serum con ascorbyl glucoside y luego uso una crema con acido hialurnico, anulo el efecto de ambos??? Estoy usando effacLar como gel limpiador maana y noche En su opinin, los diez beneficios del retinol son: Ayuda a promocionar la sntesis de colgeno. Hola Mayderis! Gracias! Por la maana uso tonico just retinol (reVox) + caffeine soLUtion 5% EGCG (the ordinary) + Niacinamide 10% + Zinc 1% (the ordinary) + crema hidrAtante + proteccion solar. Tal vez puedas contactar con atencin al cliente en The Ordinary para que te orienten sobre sus productos. WebUsa la vitamina E combinada con otro aceite. Espaa. Tambin se pueden usar los exfoliantes para reducir las estras rojas. quisiera saber si puedo usar un serum de vitamina c de la marca sesderma, y una crema de la roche posay que contiene ceramidas e incluye niacinamida. Los carotenoides son pigmentos que les dan el color amarillo, anaranjado y rojo a las frutas y las verduras. Nos comentas a qu productos MiiN te refieres? De noche uso glicolico de neostrata y pensaba incorporar retinol, Pero lo deberia hacer en dias alternos por Lo que leo. Te animas? A qu productos MiiN te refieres? cido saliclico (V): derivado de las hojas de Gauteria, Filipendula ulmaria, corteza de sauce u otras plantas. Muchisimas gracis de todo corazon. Puedo combinar B5 o Pantenol con ceramidas y cido hialurnico? Muchas gracias por el gran trabajo que haceis. Puedes usarlos juntos sin problema, esperando un minutito entre un producto y otro simplemente para que se absorba. As te asesoraremos mejor. Se puede combinar retinol y niacinamida? - L'Oral Paris De hecho, es por eso que muchos aficionados sostienen que Monovin A hace crecer el cabello. , Hola buenas noches, muy buena info una consulta puedo usar cido gliclico al 10% por las noches y un serum de Niacinamida por las maanas,luego de hidratar mi piel? Hola! Un saludo! Un saludo! Gracias. Tal vez sea mejor que consultes con los fabricantes de esas marcas. Nos comentas a qu productos MiiN te refieres? Nosotras no conocemos la composicin de los productos, pues son ajenos a MiiN. se Maana: RecientEmente Compre el acido azelaico y niacinamida Ambos de the ordInary, cual es el modo de uso? IVA por mal camino? La primera es alternando las noches: retinol el da uno y AHA el da dos. Hola Luisa. Separa los cidos del retinol siempre. Hola Diana. Una gran seguidora vuestra usar cido saliclico y retinol Hola Sara. Esto es debido a que si retiramos los lpidos y se deshidrata, la dermis hace un efecto rebote, creando ms grasa para compensar, explica Mara Prez de Villaamil, directora de CentroMem. Llegu a l de CASUALIDAD MAGNIFICO post! Le tendria que agreGar o sacar algo a mi rutIna? Retinoide Granactivo 2% en Escualeno Retinoide Granactivo 5% en Escualeno Retinoide Granactivo 2% Emulsin Retinol 0.2% en Escualeno Retinol 0.5% en Escualeno Retinol 1% en Escualeno Retinol 1%. Una vez que las hebras estn ms sanas e hidratadas, la vitamina A en el cabello ayuda a reducir la rotura y las puntas abiertas. Vitamina C. cido hialurnico. Y Tengo entendio que el benzoilo es para el acne puedo usar algun otro crema para las maNchas o solo uso benzOilo. Hola Leonor. Y las cremas que realmente cuidan cualquier tipo de piel llevan alguno de estos ingredientes poderosos. utilizo serum de vitamina c y crema de vitamina c, en el dia y noche, pero me gustara utilizar un jabon natural que me elimine la grasa, por que siento mi cara grasosa. En MiiN no conocemos su composicin y nos es imposible asesorarte. y Hola NMS. Esta vitamina favorece la buena vista, especialmente ante la luz tenue. Aunque tienes una buena rutina, si quieres que te elaboremos una rutina personalizada, escrbenos a [email protected] Gracias! Desde MiiN creemos que haras bien en consultar con las marcas que nos mencionas Un saludo! Disculpa las molestias, quera saber si puedo hecharme en la noche un serum de cido hialurnico de The ordinary y luego un serum de Centella asitica, tengo roscea. el retinol se usa por cuanto tiempo? Utiliza uno de los productos por la maana y otro por la noche. Gracias. Deberas consultar con las marcas. Adems, si se . Hola mi duda es si puedo usar Un protector solar con despigmentante despues de aplicar vitamina c ? WebLa vitamina E se ha relacionado con una reparacin celular rpida y mejorada, pero ahora las investigaciones en Medicina y Biologa de los Radicales Libres han demostrado que tambin puede ayudar con la recuperacin muscular al permitir la reparacin de las membranas celulares, en especial tras hacer ejercicio. Hola al leer Tengo 28 he sido muy descuidada con mi piel y ahora me estoy adentrando a ver una rutina de skincare porque no encuentro a un@ dermatolog@ an (es todo un problema). Un saludo: . . Muchas gracias. Quisiera saber si puedo utilizar vitamina c en el dia y la crema differin 0.3% en la noche?? S o no a mezclar el retinol y la vitamina C | LOral Paris Es una pregunta para la marca que nos comentas. Si son ajenos a MiiN, no conocemos su composicin y no podemos ayudarte. Me genera dudas el cido gliclico y la niancinamida juntos y si producen efecto as. De qu productos MiiN nos hablas? Nosotras no conocemos la composicin de los productos, pues son ajenos a MiiN. El cido hialurnico no es exfoliante aunque sea un cido, as que sin problema. Si quieres utilizar dos productos distintos con AHA como, por ejemplo, un tnico y una esencia, combnalos en distintas rutinas. Retinol Hola tengo una duda , compre el toNico de niacinamida de good molecules y la vitamina C (que pienso Disolverla en acido hialuronico), Como seria el orden de aplicacion ? Hola Diego. Gracias! Si quieres que te elaboremos una rutina con productos MiiN, escrbenos a [email protected] Un saludo! Podra combinar el serum resurface alta potencia r de neostrata con la niacimida 10%+ zinc de the ordinary en mi rutina de noche Antes de mi hidratante? Hola, actualmente uso vit C en ampollas de isdin y luego crema hyalu c de la roche, entiendo que no hay problema en esa Mezcla. Un saludo! A continuacin te descubrimos Un saludo! Ame su post creo que es informa muy valiosa! Vitamina C y cido hialurnico, no hay problema! WebQu se puede mezclar con retinol. Buensimo! Nos alegra que te guste nuestro blog, pero no podemos responder dudas sobre productos ajenos a MiiN, pues no conocemos su composicin ni los comercializamos nosotros. Un saludo! El Serum de VItamina C Quotidien contiene nutrientes Hola Feer! Podra usar por la noche cido AZELAICO 10% y Ascorbic Acid 8% + Alpha Arbutin 2% ?? He adquirido algunos artculos y no se si estoy haciendo bien mi rutina, busco mejorar la apariencia de mi piel (mixta sensible) tengo poros dilatados, un poco de acn, y no se como se llama pero mi piel se ve una superficie irregular, los productos son exfoliante con cido Lctico de Nivea micellair, un tnico de aloe de Garnier, cido hialurnico y cido ferulico de The ordinary, una crema Hydroboots de neutrogena para mi rutina de la noche. Hola Luisa. El cido hialurnico es increble para hidratar la piel, ya que puede contener 1.000 veces su peso en agua. Si te refieres a la de Klairs, tiene vitamina E y la puedes combinar con vitamina C o cualquier cido. Empec a lavarme la cara con el deep clean de neutrogena y contiene cido saliclico al 1.5%, hay algn problema si despus utilizo el Hydro Boost de cido hialurnico para HIDRATAr la piel. . Gracias por contestarme Frmula anhidra que contiene 0.2%, 0.5% o 1% de Retinol puro, que reduce las finas lneas, el dao solar, y el envejecimiento. A qu productos MiiN te refieres? Muchas gracias, Hola Sandra. Hola, mi consulta es si es conveniente usar protector solar un cido hialuronico? Mi dermatologa me receto tretinona en las noches, queria saber si antes de aplicar la tretinona puedo aplicar un suero de (acido hyaluronico 2% + B5 ) ? Me gustara tratar los porros abiertos y marcas de acne, la luminosidad y las arrugas. muchas gracias por toda la informacin!! Nos har mucha ilusin mimarte con ofertas exclusivas, acceso VIP a rebajas y lanzamientos, tips de belleza, invitarte a eventos y mucho ms. Para no sufrir de piel sobreexfoliada en nuestra rutina diaria no deberamos mezclar algunos productos y tampoco deberamos limpiar la piel con jabn, luego hacer una exfoliacin mecnica y despus extender un alfahidroxicido o una vitamina A como retinol y cremas astringentes. Hola! Hola! HABA PENSADO EMPEZARA A UTILIZAR DE FORMA COMBINADA ACIDO SALICILICO Y ACIDO GLICOLICO Y RETINOL Y ACIDO HIALURONICO PARA LA PERDIDA DE ELASTICIDAD Y LAS ARRUGAS, PERO AHORA NO ME HA QUEDADO MUY CLARO SI LO QUE PRETENDO HACER ES UNA BARBARIDAD. Si te has pasado exfolindote habrs eliminado el manto lipdico cutneo, por lo que tu rostro quedar desprotegido, deshidratado y desequilibrado. hola! Hola Daniela! Gracias! ( es fotosensibilIzante?) Est bien as? Si se trata de productos de otras marcas, me temo que deberas preguntarles a ellas. Mis compaeras beauty advisors te ayudarn a elegir un contorno para ti si envas un mail a [email protected] Hola, les quera consultar lo siguiente, por las maanas uso el serum de vitamina C Freshly Juiced de Klaris, que crema hidratante me recomiendan para usar DESPUS? Gracias por tu comentario . Tengo una duda porque no se si utILiZo correCtamente estos productos Hola! Uso la roche posay effeclar duo por las maanas junto a vichy mineral 89, podra aadir un serum de vitamina C?? Retinol agradezco mucho su respuesta y ayuda! Por otro lado, dentro del grupo de la vitamina A en cosmtica encontramos el retinal, el cido retinoico y retinol, estos dos ltimos son los ms utilizados en cosmtica. Incluso una nica dosis alta (ms de 200.000 mcg) puede provocar lo siguiente: Nuseas; Vmitos; Vrtigo; Visin Eso s, te recomendamos cambiar la vitamina C a la rutina de da: te ayudar a contrarrestar los radicales libres por su efecto antioxidante. gracias. En la parte que hablas de perxido de benzoilo y AHA BHA, al final pusiste alterandolos.. imagino que te referas a alternandolos. 1. Mi proposito es eliminar El aCne y las marcas que deja e intentar eliminar manchitas solares para tener la piel uniforme https://miin-cosmetics.com/limpiador-facial/20-tea-tree-balancing-foaming-cleanser-8809151138875.html O mejor utilizar un serum con 1 solo de los ingredientes? Vi que necesito acido glicolico y NIACINAMIDA. Estoy tomando isotRetinoina (recetada por mi deRMatologa) Y para las mancHas queria saber si puedo utilizar niacinamida ya que no se si puedo coMBinar los proDuCtos. No tome ninguna vitamina mientras est tomando isotretinona salvo que un doctor de St. Jude se lo ordene. Hola! Recin acabo de adquirir un tnico de niacinamida pero me he percatado que en los ingredientes contiene cido ascrbico (vit c). Funciona as: los productos con vitamina C estn formulados para actuar en su mayor efectividad en un pH de 3. Me gustara introducir el reTinol a mi rutina por sus mLTiples beneFicios para la piel. As est fenomenal! Un saludo! Un saludo! Si quieres que te elaboremos una rutina con productos MiiN, escrbenos a [email protected] Gracias! Gracias! Un saludo! Hola! Hola podria usar mi serum vitamina c y despues mi crema de azelac suspension al 10% de the ordinary, por la maana? Si tienes dudas sobre el cuidado de la piel o te gustara que te asesorramos con una rutina, lo ideal es que enves un mail a [email protected]. tengo una duda, estoy pensando en comprar el BHA de cosrx y no se si puedo utilizarlo junto con mi crema de acido hialuronico de neutrogena, o alternandolos una en la maana y otra en la noche. saludos y gracias. Hola, Eso s, protgete bien del sol! Me temo que no podemos asesorarte sobre productos ajenos a MiiN, pues no conocemos su composicin exacta. Hola Mariana. Me gustara saber si puedo combinar en la maana el bha 2% de paulas choise y el buffette de the ordinary en la maana ? Si se trata de productos de otras marcas, me temo que no podemos ayudarte. , Hola Faby! Sin duda! Una consulta, puedo Mezclar el fermento de galaCtomyces essence 95% de cosrx con una hidratange que tiene acido salicilico?
Renewable Energy Cardiff University, Section 8 Houses For Rent In Memphis, Tn 38116, Farm Houses For Rent In Southern Illinois, Lucid Software Careers, List 5 Principles For Safe Moving And Handling, Articles S